> > > > San Michele a Porta Pia Bed and Breakfast Rome

San Michele a Porta Pia Bed and Breakfast Rome

Via Messina 15, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

San Michele a Porta Pia Bed and Breakfast Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Roma, a unos veinte minutos andando de Policlinico y la estación de metro de Castro Pretorio. Ubicada a poca distancia a pie de Portia Pia, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cuarto de baño privado, ventilador de techo y televisión de pantalla plana.

El establecimiento dispone de habitaciones confortables, una sala de televisión, internet y servicio de lavandería. También encontrará a su disposición ascensor.

El bed & breakfast tiene habitaciones que vienen con secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción y armarios en las habitaciones, para su comodidad.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del bed & breakfast se incluyen las Termas de Diocleciano, Villa Torlonia y Mondo TV. Los huéspedes también pueden llegar hasta la Galería Borghese y Biblioteca Nazionale Centrale di Roma fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Servicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "San Michele a Porta Pia Bed and Breakfast Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


The Comfort Stay at The Spanish Steps
Rome Rooms Bed and Breakfast
Rome Rooms Bed and Breakfast
Via Fabio Massimo 57, Roma
Hotel Domus Praetoria Castro Pretorio
Hotel Domus Praetoria Castro Pretorio
C F E P I 07883981008, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

174 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal