> > > > Sheraton Golf Parco de' Medici Hotel & Resort

Sheraton Golf Parco de' Medici Hotel & Resort

Viale Salvatore Rebecchini 39, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Sheraton Golf Parco de' Medici Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Roma, este establecimiento está a un breve paseo de Parco de' Medici GC. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este moderno resort es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales.

Este elegante resort está en el centro de Roma y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, parque infantil y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Todas las habitaciones Sheraton Golf Parco de' Medici Hotel & Resort tienen vistas del jardín, de la piscina y del campo de golf. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

El bar del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El Aeropuerto de Roma Ciampino queda a unos 20 minutos en coche del resort. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la Archibasílica de San Juan de Letrán, Circo Máximo y el Coliseo de Roma, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Golf Parco de' Medici Hotel & Resort" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Mecenate Palace
Mecenate Palace
Via Carlo Alberto 3, Roma
Hotel Memphis Rome
Hotel Memphis Rome
Via degli Avignonesi, 36/a, Roma
Gambrinus Hotel
Gambrinus Hotel
Via Piave 35, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.24/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

1751 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal