> > > > Starhotels Michelangelo Rome

Starhotels Michelangelo Rome

Via della Stazione di S. Pietro 14, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Starhotels Michelangelo Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Starhotels Michelangelo Rome propociona un alojamiento moderno para su estancia en Roma y se encuentra a un paseo de diez minutos de Vatican Railway Station. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Roma.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. También todas ellas disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y locales. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Roma, con lugares de interés turístico como el río Tíber, ubicados a unos diez minutos andando. Se puede acceder andando a Via della Conciliazione, a Museo Vaticano y a Institute for the Works of Religion, y también a Ottaviano en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Starhotels Michelangelo Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Hotel Alpi Rome
Hotel Alpi Rome
Via Castelfidardo, 84, Roma
Hotel Luce
Hotel Luce
Via Magenta 34, Roma
Domus Borgognona
Domus Borgognona
Via Borgognona 12, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

3335 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal