> > > > Stay Inn Roma

Stay Inn Roma

Via del Corso, 81, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Stay Inn Roma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel-inn permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Roma. Piazza di Spagna, la Escalinata de la Plaza de España y Piazza del Popolo quedan a solo diez minutos andando.

Este moderno hotel-inn está en el centro de Roma y ofrece alquiler de bicicletas, servicio de entradas y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones.

Las habitaciones del Stay Inn Roma son modernas y cuentan con zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una caja fuerte para portátil.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Stay Inn Roma que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos en el bar del hotel-inn.

Este establecimiento está a solo veinte minutos andando de la Fontana de Trevi, la plaza Navona y el Panteón. El personal multilingüe del hotel-inn se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Stay Inn Roma" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Scheppers Hotel
Scheppers Hotel
Via Bogliasco 36, Roma
H 2000 Roma
H 2000 Roma
Via Quattro Fontane 16, Roma
Roman Holidays Bed & Breakfast Rome
Roman Holidays Bed & Breakfast Rome
Via Bu Meliana 12, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

718 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal