> > > > The Westin Excelsior Rome

The Westin Excelsior Rome

Via Vittorio Veneto 125, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Westin Excelsior Rome, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

El alojamiento está muy bien ubicado en Roma y cuenta con piscina cubierta, sauna y jacuzzi. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también dispone de conserje, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches.

Las elegantes habitaciones del The Westin Excelsior Rome incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen calefacción, una caja fuerte para portátil y una televisión de pantalla plana.

Doney, que sirve especialidades mediterráneas, proporciona un ambiente atractivo en el que disfrutar de sus comidas. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. También se ofrece un desayuno diariamente, que puede tomar en el comedor o en la privacidad de su habitación.

El alojamiento está ubicado apenas a veinte minutos andando de Piazza di Spagna, la Escalinata de la Plaza de España y la Fontana de Trevi. Por último, el hotel se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y el Museo Nacional Romano y la Via del Corso están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Jacuzzi, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Westin Excelsior Rome" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


Crossing Condotti Hotel Rome
Crossing Condotti Hotel Rome
Via Mario de' Fiori 28, Roma
Boscolo Aleph
Boscolo Aleph
Via San Basilio, 15, Roma
B&B Roma al Vaticano
B&B Roma al Vaticano
Via Vespasiano 52, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

364 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal