> > > > Villa San Lorenzo Maria Hotel

Villa San Lorenzo Maria Hotel

Via dei Liguri 7, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Villa San Lorenzo Maria Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de metro de Manzoni-Museo della Liberazione, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Roma. Situado en la región vinícola del Lazio, este acogedor hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona.

Este encantador hotel está en el centro de Roma y cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con ducha, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Villa San Lorenzo Maria Hotel cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Universidad Sapienza de Roma y Piazza Vittorio Emanuele II. A solo diez minutos andando está la Porta Maggiore, mientras que el Aeropuerto de Roma Ciampino queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa San Lorenzo Maria Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Hotel Octavia
Hotel Octavia
Via Gaetano Giovanni Bottari 38, Roma
Rovati Guest House Rome
Rovati Guest House Rome
Via Duilio 13, Roma
The Five Oscars Inn
The Five Oscars Inn
Via Milano, 49 1 piano - Int. 6, 00184, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

832 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal