> > > > Visconti Palace

Visconti Palace

Via Federico Cesi 37, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Visconti Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A solo veinte minutos a pie de Flaminio - Piazza del Popolo, el establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Roma. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es la elección ideal para explorar los viñedos de la zona.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con películas bajo petición, minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Visconti Palace que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar del hotel.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más famosos de Roma, y a unos diez minutos andando de Piazza del Popolo. Asimismo, Piazza di Spagna, la Escalinata de la Plaza de España y la Via del Corso están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Visconti Palace" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Hotel De Rome
Hotel De Rome
Largo Corrado Ricci 37 A, Roma
Grand Hotel Tiberio
Grand Hotel Tiberio
Via Lattanzio 51, Roma
Hotel Sistina Rome
Hotel Sistina Rome
Via Sistina 136, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

2399 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal