> > > > Welcome Piram Hotel

Welcome Piram Hotel

Via Giovanni Amendola 7, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Welcome Piram Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

El alojamiento está convenientemente situado en Roma y cuenta con sauna finlandesa, jacuzzi y terraza en la azotea. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y ofrece peluquería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, películas bajo petición e internet en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos italianos. En los alrededores encontrará multitud de restaurantes internacionales.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Roma, y a tan solo diez minutos a pie de la Via Nazionale. Además, los huéspedes también pueden ver el Palacio del Quirinale, Via Veneto y la plaza Barberini fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Welcome Piram Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Quirinale Hotel
Quirinale Hotel
Via Nazionale 7, Roma
Palazzo Navona Hotel
Palazzo Navona Hotel
Via del Melone 18/20, Roma
B&B Chain Gallienus
B&B Chain Gallienus
Via Domenichino 7, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.62/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

2726 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal