> > > > Villasanpaolo Hotel San Gimignano

Villasanpaolo Hotel San Gimignano

Strada Provinciale per Certaldo, San Gimignano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villasanpaolo Hotel San Gimignano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Gimignano, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a San Gimignano, esta propiedad proporciona un entorno confortable y pone a su disposición una sauna, un spa/centro de fitness y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como una piscina cubierta, aromaterapia y un baño de vapor.

La propiedad tiene bar cafetería y Wi-Fi sin cargo, además de salón de baile. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en San Gimignano.

La propiedad cuenta con espaciosas villas provistas de canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. En las villas encontrará una televisión, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su villa. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Emplazada en la región vinícola de la Toscana, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Poggibonsi y Colle di Val d'Elsa son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villasanpaolo Hotel San Gimignano" también consultaron estos 4 estrellas San Gimignano hoteles:


Interhome - Il Cielo
Interhome - Il Cielo
Near Strada Provinciale 69, San Gimignano
Apartment San Gimignano IV
Apartment San Gimignano IV
Loc. Pancole, San Gimignano
Interhome - Coiano
Interhome - Coiano
Hamlet of Pancole, San Gimignano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

164 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal