> > > > Palazzo Del Capitano

Palazzo Del Capitano

Via Poliziano 18, San Quirico d'Orcia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 8h / Salida antes del 11h

Palazzo Del Capitano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Quirico d'Orcia, Italia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un baño de vapor turco y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Pienza. Se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de San Quirico d'Orcia.

Este elegante hotel está en el centro de San Quirico d'Orcia y cuenta con tratamientos corporales, pensión completa y bañera de cromoterapia, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Dispone de su propio centro de bienestar, La grotta di venere.

El hotel cuenta con 22 habitaciones con aire acondicionado. Igualmente todas ellas tienen despertador, minibar y agua embotellada.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. También ofrece una situación ideal justo al lado de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Bidé
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Tratamientos corporales, Albornoces, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Del Capitano" también consultaron estos 4 estrellas San Quirico d'Orcia hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

1082 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal