> > > Hoteles en Sannicandro di Bari > Hotel Villa Pirotta

Hotel Villa Pirotta

Strada Statale 236, Sannicandro di Bari, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Hotel Villa Pirotta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sannicandro di Bari, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Sannicandro di Bari, esta propiedad proporciona un alojamiento acogedor y cuenta con un servicio de traslados gratuitos, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés.

Los huéspedes del Hotel Villa Pirotta pueden disfrutar una gran variedad de servicios como el alquiler de bicicletas gratuito. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Sannicandro di Bari.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con barbacoa, productos de baño y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, calefacción y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas puede comenzar el día recargando energías con el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se organizan en el hotel, tales como senderismo y equitación. Bari y Bitritto también están a solo un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Pirotta" también consultaron estos 3 estrellas Sannicandro di Bari hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

66 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal