> > > Hoteles en Santo Stefano di Sessanio > Sextantio Albergo Diffuso

Sextantio Albergo Diffuso

Via Principe Umberto, Santo Stefano di Sessanio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sextantio Albergo Diffuso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Stefano di Sessanio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Con un bar cafetería, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Santo Stefano di Sessanio.

El hotel tiene servicio de niñera, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Santo Stefano di Sessanio.

Las bien equipadas habitaciones del Sextantio Albergo Diffuso están equipadas con baño privado. Todas ellas tienen productos de baño, calefacción y agua embotellada.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Rodeado de la belleza natural del Parque nacional del Gran Sasso y Montes de la Laga, este establecimiento ofrece a sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo equitación, senderismo. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sextantio Albergo Diffuso" también consultaron estos 4 estrellas Santo Stefano di Sessanio hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

587 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal