> > > > Starhotels Grand Milan

Starhotels Grand Milan

Via Varese 23, Saronno, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Starhotels Grand Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saronno, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Saronno, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y dispone de un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Además, los huéspedes también tienen la opción de leer tranquilamente un libro en la biblioteca de la propiedad. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Saronno.

Las habitaciones del Starhotels Grand Milan están decoradas con gusto y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen productos de baño, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas y antes de salir a explorar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el magnífico bar del establecimiento, después de saborear una comida en el restaurante.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. Gerenzano y Como son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Starhotels Grand Milan" también consultaron estos 4 estrellas Saronno hoteles:


Hotel Della Rotonda
Hotel Della Rotonda
Via Novara 53, Saronno
Pioppeto Hotel Saronno
Pioppeto Hotel Saronno
Via S. Madonna, 15, Saronno
Cyrano Hotel Saronno
Cyrano Hotel Saronno
Via IV Novembre 11/13, Saronno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

965 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal