> > > > Senbhotel

Senbhotel

Viale Bonopera 32, Senigallia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Senbhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senigallia, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Senigallia, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza en la azotea y alquiler de bicicletas gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Senigallia.

Las modernas habitaciones del Senbhotel tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con televisión, calefacción y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los bares y cafeterías que se encuentran a solo unos pasos.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Fano y Falconara Marittima son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Senbhotel" también consultaron estos 4 estrellas Senigallia hoteles:


Hotel Ritz Senigallia
Hotel Ritz Senigallia
Lungomare Dante Alighieri 142, Senigallia
Hotel Metropol Senigallia
Hotel Metropol Senigallia
Lungomare Leonardo Da Vinci 11, Senigallia
Terrazza Marconi Hotel & SpaMarine
Terrazza Marconi Hotel & SpaMarine
Lungomare Marconi 37, Senigallia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.39/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.4/10

Basado en

173 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal