> > > Hoteles en Sesto > Sport & Kurhotel Bad Moos

Sport & Kurhotel Bad Moos

Via Val Fiscalina, 27, Sesto, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sport & Kurhotel Bad Moos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesto, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de San Candido. Con una piscina cubierta, un club infantil y un gimnasio, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Sesto.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades y servicios, como registros de entrada/salida exprés, un baño de vapor y una piscina infantil. Ofrece una experiencia muy relajante, ya que cuenta con servicios de spa, incluyendo tratamientos con masajes, y además también se pueden contemplar las preciosas vistas a los Dolomitas. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Sesto.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de minibar, productos de baño y zapatillas. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como senderismo y equitación. Asimismo, tiene una ubicación excelente justo al lado de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sport & Kurhotel Bad Moos" también consultaron estos 4 estrellas Sesto hoteles:


Alpenblick Hotel
Alpenblick Hotel
St. Josef-Strasse 19, Sesto
Hotel Dolomitenhof
Hotel Dolomitenhof
Via Val Fiscalina 33, Sesto
Hotel Rainer
Hotel Rainer
Via S. Giuseppe 40, Sesto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.31/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

293 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal