> > > > Art Hotel Gran Paradiso

Art Hotel Gran Paradiso

Via Catigliano 9, Sorrento, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 13h

Art Hotel Gran Paradiso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Sant'Agnello Railway Station, este establecimiento proporciona una base perfecta para su estancia en Sorrento. Con vistas al golfo de Nápoles, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como un gimnasio, un servicio de traslados gratuitos y una piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen visitas guiadas, masajes y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Sorrento.

Las sofisticadas habitaciones del Art Hotel Gran Paradiso tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de radio, calefacción y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Comience cada mañana con un desayuno buffet frío, mientras que más tarde puede probar los platos americanos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones a las mismas puertas del alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo a Sant'Agnello y a Positano, que quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Art Hotel Gran Paradiso" también consultaron estos 4 estrellas Sorrento hoteles:


Hilton Sorrento Palace
Hilton Sorrento Palace
Via S. Antonio N. 13, Sorrento
Hotel Belair Sorrento
Hotel Belair Sorrento
Via Capo 29, Sorrento
Grand Hotel Vesuvio Sorrento
Grand Hotel Vesuvio Sorrento
Via Nastro Verde 7, Sorrento

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

89 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal