> > > > Hilton Sorrento Palace

Hilton Sorrento Palace

Via S. Antonio N. 13, Sorrento, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Sorrento Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una terraza en la azotea y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Massa Lubrense. Sorrento Cathedral se encuentra a menos de diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay una piscina infantil, un planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Sorrento.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hilton Sorrento Palace que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Corso Italia queda a veinte minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sorrento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Sorrento Palace" también consultaron estos 4 estrellas Sorrento hoteles:


Grand Hotel Ambasciatori Sorrento
Grand Hotel Ambasciatori Sorrento
Via A. Califano 18, Sorrento
Grand Hotel Royal Sorrento
Grand Hotel Royal Sorrento
Via Correale 42, Sorrento
Hotel Cristina Sant'Agnello
Hotel Cristina Sant'Agnello
Via Privata Rubinacci 6, Sorrento

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

674 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal