> > > > Palazzo Marziale

Palazzo Marziale

Piazza F.S. Gargiulo 2, Sorrento, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Palazzo Marziale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sorrento, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento elegante y dispone de servicio de niñera, conserje y salas de reuniones. Ubicado a solo un breve paseo de Sorrento Cathedral, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un mostrador turístico, un servicio de compra de entradas y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Sorrento.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con productos de baño, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con televisión, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Sorrento, y a tan solo diez minutos caminando de Corso Italia. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Positano y Massa Lubrense.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Marziale" también consultaron estos 4 estrellas Sorrento hoteles:


Hotel La Residenza Sorrento
Hotel La Residenza Sorrento
Via Rota 1, Sorrento
Relais Diana
Relais Diana
Via Santa Maria del Toro, 1, Sorrento
Conca Park Hotel
Conca Park Hotel
Via degli Aranci 13-bis, Sorrento

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.37/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.51/10

Basado en

60 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal