> > > > Grand Hotel Des Iles Borromees

Grand Hotel Des Iles Borromees

Corso Umberto I, 67, Stresa, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Des Iles Borromees, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stresa, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento goza de una ubicación estupenda apenas a un breve paseo de Borromean Islands e Isola Bella, y además ofrece un centro de spa y también una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, pistas de tenis al aire libre y centro de fitness.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un lago, un baño de vapor y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Stresa.

Las elegantes y modernas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de minibar, televisión de pantalla plana y productos de baño. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Saboree las especialidades regionales auténticas que se sirven en el restaurante de la propiedad, en un entorno elegante, así como del desayuno buffet todos los días. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Lago Maggiore, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como windsurfing, equitación y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Lago, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Des Iles Borromees" también consultaron estos 5 estrellas Stresa hoteles:


Hotel Villa e Palazzo Aminta
Hotel Villa e Palazzo Aminta
Via Sempione Nord 123, Stresa
Antico Palazzo
Antico Palazzo
Viale Siemens 1, Stresa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.37/10

Basado en

402 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal