> > > > Hotel Villa e Palazzo Aminta

Hotel Villa e Palazzo Aminta

Via Sempione Nord 123, Stresa, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Villa e Palazzo Aminta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stresa, Italia.

Descripción del hotel

En el Hotel Villa e Palazzo Aminta se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y playa privada, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con Wi-Fi sin cargo, un spa/centro de fitness y un baño de vapor turco, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Stresa.

Este elegante establecimiento de 5 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios exclusivos, tales como minigolf, centro de fitness y terraza en la azotea. Además de servicio de traslados gratuito, en la recepción también se ofrece alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Stresa.

Las elegantes habitaciones del hotel incluyen minibar, zapatillas y productos de baño. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel sirve cocina gourmet, italiana y regional, además de desayuno buffet, cada mañana. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

Emplazado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Además, el Lago Maggiore está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Windsurf, Minigolf, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa e Palazzo Aminta" también consultaron estos 5 estrellas Stresa hoteles:


Antico Palazzo
Antico Palazzo
Viale Siemens 1, Stresa
Grand Hotel Des Iles Borromees
Grand Hotel Des Iles Borromees
Corso Umberto I, 67, Stresa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

152 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal