> > > > Hotel Villa Schuler

Hotel Villa Schuler

Via Roma, Piazzetta Bastione, Taormina, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Villa Schuler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Corvaja Palace y Anfiteatro Griego, Hotel Villa Schuler cuenta con playa privada y pistas de tenis al aire libre. Está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Taormina.

Este elegante hotel está en el centro de Taormina y ofrece registros de entrada y salida exprés, parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Villa Schuler que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento está apenas a veinte minutos andando de Taormina Cable Car. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Giardini Naxos y Castelmola, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Schuler" también consultaron estos 3 estrellas Taormina hoteles:


La Pensione Svizzera
La Pensione Svizzera
Via Luigi Pirandello 26, Taormina
Jonic Mazzaro' Hotel Taormina
Jonic Mazzaro' Hotel Taormina
Strada Statale 114, n. 224, Taormina
Bel Soggiorno Hotel Taormina
Bel Soggiorno Hotel Taormina
Via Luigi Pirandello 60, Taormina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.8/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

946 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal