> > > > Grand Bellavista Palace E Golf Hotel

Grand Bellavista Palace E Golf Hotel

Viale Fedeli, 2, Terma Montecatini, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Bellavista Palace E Golf Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Terma Montecatini, este hotel se encuentra a un pequeño viaje en coche de Montecatini Alto. También tiene un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, tales como un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Este establecimiento de Terma Montecatini cuenta con minigolf, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, están equipadas con un minibar, un teléfono y una televisión. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y una ducha.

El Grand Bellavista Palace E Golf Hotel sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos italianos.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. También tiene una ubicación inmejorable junto a una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Bellavista Palace E Golf Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Terma Montecatini hoteles:


Grand Hotel & La Pace
Grand Hotel & La Pace
Via della Torretta 1, Terma Montecatini

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.37/10
Limpieza:
6.8/10
Servicio:
5.5/10
Instalaciones:
5.4/10
Ubicación:
6.1/10
Comidas:
5.4/10
Habitaciones:
5.93/10

Basado en

6 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal