> > > > Grand Hotel Croce Di Malta Montecatini Terme

Grand Hotel Croce Di Malta Montecatini Terme

Viale IV Novembre 18, Terma Montecatini, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Croce Di Malta Montecatini Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1911, este hotel se encuentra en Terma Montecatini. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un baño de vapor, un spa/centro de fitness y una sauna.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y una piscina climatizada. Además, los huéspedes también pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Terma Montecatini.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con armarios en las habitaciones, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión.

El restaurante de este establecimiento sirve cocina internacional y local, mientras que en el bar, de estilo elegante, se ofrece una completa selección de bebidas. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados restaurantes que hay apenas a unos minutos andando.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Croce Di Malta Montecatini Terme" también consultaron estos 4 estrellas Terma Montecatini hoteles:


Columbia Hotel Montecatini Terme
Columbia Hotel Montecatini Terme
Corso Roma 19, Terma Montecatini
Grand Hotel Tamerici & Principe
Grand Hotel Tamerici & Principe
Viale IV Novembre, 2, Terma Montecatini
Cristallino Hotel
Cristallino Hotel
Viale Armando Diaz 10, Terma Montecatini

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.75/10

Basado en

81 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal