> > > Hoteles en Terme Vigliatore > Grand Hotel Terme Parco Augusto

Grand Hotel Terme Parco Augusto

Viale Delle Terme 85, Terme Vigliatore, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grand Hotel Terme Parco Augusto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terme Vigliatore, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Sicilia y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y una sauna.

El establecimiento cuenta con registros de entrada/salida exprés, Wi-Fi sin cargo y un baño de vapor turco. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de secador de pelo, minibar y ducha. Todas ellas cuentan con televisión, teléfono y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Empiece su jornada con un desayuno buffet, y más tarde puede disfrutar de los platos sicilianos e internacionales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Terme Parco Augusto" también consultaron estos 4 estrellas Terme Vigliatore hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.78/10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
6.8/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

312 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal