> > > Hoteles en Tresnuraghes > Villa Gli Asfodeli Hotel Tresnuraghes

Villa Gli Asfodeli Hotel Tresnuraghes

Piazza Giovanni XXIII, 4, Tresnuraghes, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Villa Gli Asfodeli Hotel Tresnuraghes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tresnuraghes, Italia.

Descripción del hotel

En la Villa Gli Asfodeli Hotel Tresnuraghes se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y baño de vapor turco, entre otras además de habitaciones con caja fuerte para portátiles. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta acogedora propiedad se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad hay un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las acogedoras habitaciones de la Villa Gli Asfodeli Hotel Tresnuraghes disponen de cuarto de baño. Todas ellas cuentan con calefacción y armarios en las habitaciones.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en la propiedad, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Gli Asfodeli Hotel Tresnuraghes" también consultaron estos 3 estrellas Tresnuraghes hoteles:


Maison Tresnuraghes
Maison Tresnuraghes
Via Cagliari 5, Tresnuraghes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

67 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal