> > > > Victoria Hotel Trieste

Victoria Hotel Trieste

Via Alfredo Oriani 2, Trieste, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Victoria Hotel Trieste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trieste, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Trieste, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y tiene, además, un jacuzzi, un baño de vapor y una sauna. Emplazado en la región vinícola de Friuli, este elegante hotel es la elección ideal para explorar los viñedos locales.

Este lujoso hotel está en el centro de Trieste y dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen calefacción, una caja fuerte para portátil y un cuarto de baño privado.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen Synagogue of Trieste, Piazza Unita d'Italia y la Catedral de Trieste. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Trieste.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Victoria Hotel Trieste" también consultaron estos 4 estrellas Trieste hoteles:


Le Terrazze Residence Trieste
Le Terrazze Residence Trieste
Via Filzi, 21, Trieste
Hotel Le Corderie
Hotel Le Corderie
Via di Calvola 43, Trieste
Residence San Giusto
Residence San Giusto
Via Montecchi 8, Trieste

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.38/10

Basado en

261 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal