> > > > Grande Albergo Ausonia & Hungaria Wellness & Spa on Venice Lido Hotel

Grande Albergo Ausonia & Hungaria Wellness & Spa on Venice Lido Hotel

Gran Viale Santa Maria Elisabetta 28, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grande Albergo Ausonia & Hungaria Wellness & Spa on Venice Lido Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Grande Albergo Ausonia & Hungaria Wellness & Spa on Venice Lido Hotel, que está a solo cinco minutos andando de Santa Maria Elisabetta Waterbus Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Venecia. Situado en la región vinícola del Véneto, este histórico hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Grande Albergo Ausonia & Hungaria Wellness & Spa on Venice Lido Hotel, tales como un baño de vapor y una sauna. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Venecia.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este establecimiento se encuentra a solo veinte minutos andando de San Lazzaro degli Armeni. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grande Albergo Ausonia & Hungaria Wellness & Spa on Venice Lido Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Venecia hoteles:


San Sebastiano Garden Hotel
San Sebastiano Garden Hotel
Fondamenta San Sebastiano Dorsoduro 2542, Venecia
Hotel Dona Palace
Hotel Dona Palace
San Marco 391, Venecia
Hotel Ai Reali
Hotel Ai Reali
Castello, Campo della Fava 5527, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

1511 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal