> > > > Hotel Da Bruno

Hotel Da Bruno

Castello 5726 A - Salizzada San Lio, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 11h

Hotel Da Bruno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Venecia. La plaza de San Marcos, El Palacio Ducal y Venice Biennale quedan a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Venecia y ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también tienen a su disposición un mostrador turístico, un servicio de compra de entradas y una caja fuerte.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a unos cinco minutos a pie de la Basílica de San Marcos. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Da Bruno" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


Ca Formosa
Ca Formosa
Castello 4857 Ruga Giuffa, Venecia
Hotel Fontana Venice
Hotel Fontana Venice
Castello 4701, Venecia
Ca' Zanardi
Ca' Zanardi
4132 Cannaregio, Calle Zanardi, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

661 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal