> > > > Pensione Accademia Hotel Venice

Pensione Accademia Hotel Venice

Fondamenta Bollani, 1058, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pensione Accademia Hotel Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de la Estación Marítima, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Venecia. Emplazado en la región vinícola del Véneto, este encantador hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y conserje. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Venecia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión.

Cada día y antes de visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet frío que se ofrece en el establecimiento. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la plaza de San Marcos, el Gran Canal y Venice Biennale quedan apenas a veinte minutos caminando. Además, lugares de interés como el Campanario de San Marcos y el Puente de Rialto quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pensione Accademia Hotel Venice" también consultaron estos 3 estrellas Venecia hoteles:


Palazzo Bembo
Palazzo Bembo
Riva Del Carbon 4785, Venecia
Locanda Antico Casin
Locanda Antico Casin
San Marco 1520/A - Primo Ramo Corte Contarina, Venecia
Albergo La Meridiana
Albergo La Meridiana
Via Lepanto 45, Lido, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

763 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal