> > > > Residenza Cannaregio

Residenza Cannaregio

Cannaregio 3210/A, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Residenza Cannaregio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Residenza Cannaregio proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Venecia y está a solo veinte minutos andando de Riva di Biasio Vaporetto Station y la Estación de Santa Lucia. Ubicado en la región vinícola del Véneto, este acogedor hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Venecia.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Residenza Cannaregio que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Venecia, con lugares de interés como el palacio de Ca' d'Oro, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes pueden ver el Puente de Rialto, San Michele y el Gran Canal cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residenza Cannaregio" también consultaron estos 4 estrellas Venecia hoteles:


Charming House DD724
Charming House DD724
Dorsoduro 724, Venecia
Alloggi Olimpia
Alloggi Olimpia
Santa Croce 394, Venecia
Residenza Castello
Residenza Castello
Calle Casseleria 5280, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

2223 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal