> > > > Una Hotel Venezia

Una Hotel Venezia

Ruga Do Pozzi, 4173 , Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Una Hotel Venezia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Venecia, este establecimiento proporciona un entorno romántico y pone a su disposición servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Emplazado en la región vinícola del Véneto, este histórico hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona.

Este encantador hotel está en el centro de Venecia y cuenta con servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones del Una Hotel Venezia son espaciosas y cuentan con minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen el Gran Canal, la plaza de San Marcos y la Basílica de San Marcos. Los huéspedes también pueden ver El Palacio Ducal y el Campanario de San Marcos cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Una Hotel Venezia" también consultaron estos 4 estrellas Venecia hoteles:


Aqua B
Aqua B
Ramo Licini 5504, Castello, Venice, Venecia
Charming House DD724
Charming House DD724
Dorsoduro 724, Venecia
Appartamento Rosso
Appartamento Rosso
San Marco, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

2149 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal