> > > > Due Torri Hotel Baglioni Verona

Due Torri Hotel Baglioni Verona

Piazza Sant'Anastasia 4, Verona, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Due Torri Hotel Baglioni Verona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que goza de una ubicación céntrica, ofrece vistas únicas de Verona y, además, queda a solo unos metros de la Piazza delle Erbe. Ubicado en la región vinícola del Véneto, este elegante hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona.

La propiedad dispone de una terraza en la azotea, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El hotel tiene modernas habitaciones con productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía, todas las mañanas podrá tomar un desayuno buffet. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está emplazado en el centro histórico de Verona, una popular zona turística. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta la Verona Arena y Piazza Bra fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Due Torri Hotel Baglioni Verona" también consultaron estos 5 estrellas Verona hoteles:


San Pietro Hotel Verona
San Pietro Hotel Verona
Via Santa Teresa 1, Verona
Sogno di Giulietta
Sogno di Giulietta
Via Cappello 23 (Cortile di Giulietta), Verona
Palazzo Victoria
Palazzo Victoria
Via Adua 8, Verona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

635 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal