> > > > Giberti Hotel

Giberti Hotel

Via Giberti 7, Verona, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 14h

Giberti Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Verona. Piazza Bra, la Verona Arena y Castelvecchio quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Verona y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Giberti Hotel están decoradas con gusto y equipadas con televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Giberti Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el acogedor bar, después de deleitarse con una comida en el restaurante.

El Aeropuerto de Verona queda apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. La Estación de Autobuses de Verona y Verona Porta Nuova Railway Station están a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Giberti Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Verona hoteles:


Best Western CTC Hotel Verona
Best Western CTC Hotel Verona
Via Monte Pastello, 28, Verona
Montresor Hotel Palace
Montresor Hotel Palace
Via Galvani 19, Verona
Alliance Hotel Verona
Alliance Hotel Verona
Via Unita D'Italia 346, Verona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

451 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal