> > > > Hotel alla Campagna

Hotel alla Campagna

Via Bellette 28, Verona, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Hotel alla Campagna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Verona, este establecimiento ofrece un entorno confortable y cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de secretaría, servicio de niñera y conserje. Aquellos huéspedes que durante su estancia necesitan mantenerse bien comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Verona.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con televisión, armarios en las habitaciones y calefacción, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran descubrir todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Verona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel alla Campagna" también consultaron estos 3 estrellas Verona hoteles:


Novo Hotel Rossi
Novo Hotel Rossi
Via delle Coste 2, Verona
Hotel Armando
Hotel Armando
Via Dietro Pallone 1, Verona
Ibis Verona
Ibis Verona
Via Enrico Fermi 11c, Verona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

112 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal