> > > > Milano Hotel Verona

Milano Hotel Verona

Vicolo Tre Marchetti, 11, Verona, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Milano Hotel Verona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Verona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Piazza Bra, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Verona y cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

La propiedad ofrece 52 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como armarios, calefacción y un teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Milano Hotel Verona que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de la Piazza delle Erbe. Además, Valpolicella está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Milano Hotel Verona" también consultaron estos 3 estrellas Verona hoteles:


Hotel Aurora Verona
Hotel Aurora Verona
Piazza Erbe, Verona
Relais 900
Relais 900
Via San Leonardo n.5, Verona
Horse's House Bed & Breakfast
Horse's House Bed & Breakfast
Via Apollo 1, Verona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

2010 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal