> > > > White Hotel Vieste

White Hotel Vieste

Località Sant'Andrea, Vieste, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

White Hotel Vieste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vieste, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Vieste, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una playa privada. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una terraza en la azotea. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, minibar y nevera. Todas ellas tienen un baño privado, con productos de baño, una bañera o ducha privadas y albornoces.

Todas las mañanas y antes de dirigirse a descubrir los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno americano o buffet frío que se sirve en el alojamiento. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como pesca, senderismo y buceo. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en la zona, con Spiaggia della Duna a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "White Hotel Vieste" también consultaron estos 4 estrellas Vieste hoteles:


Hotel Sciali
Hotel Sciali
Strada Provinciale 53 Bis 91, Vieste
Forte Hotel
Forte Hotel
Luongomare Europa, Vieste
Hotel I Melograni Vieste
Hotel I Melograni Vieste
Lungomare Europa 48, Vieste

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal