> > > Hoteles en Villafranca Tirrena > Viola Palace Hotel

Viola Palace Hotel

Via Antonello Da Messina 90, Villafranca Tirrena, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

Viola Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca Tirrena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un gimnasio. Con una sauna, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Villafranca Tirrena.

El hotel ofrece 44 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también le pueden ayudar con el alquiler de coches o bicicletas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen productos de baño, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una televisión y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como equitación y senderismo. Mesina y Milazzo son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Viola Palace Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Villafranca Tirrena hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.63/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

349 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal