> > > > Spanish Court Hotel Kingston (Jamaica)

Spanish Court Hotel Kingston (Jamaica)

1 St Lucia Avenue, Kingston, Jamaica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Spanish Court Hotel Kingston (Jamaica), 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingston, Jamaica.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kingston, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y cuenta con una piscina infinita, Wi-Fi sin cargo y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como tratamientos corporales, un gimnasio y servicio de habitaciones las 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones son tranquilas e incluyen una televisión, una televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como productos de baño, un cuarto de baño privado y una nevera.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. El desayuno se sirve todos los días.

El Aeropuerto Internacional Norman Manley se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en las proximidades, con National Heroes Park, Jamaica College y Trenchtown apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tratamientos corporales, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Spanish Court Hotel Kingston (Jamaica)" también consultaron estos 3 estrellas Kingston hoteles:


The Knutsford Court Hotel
The Knutsford Court Hotel
16 Chelsea Avenue, Kingston
Villa Lilletha
Villa Lilletha
177 Rio Nuevo Terrace, Kingston
Altamont Court Hotel
Altamont Court Hotel
1-5 Altamont Terrace, Kingston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.25/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.27/10

Basado en

1412 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal