> > > > Half Moon Royal Villas Resort Montego Bay

Half Moon Royal Villas Resort Montego Bay

Rose Hall, Montego Bay, Jamaica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Half Moon Royal Villas Resort Montego Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montego Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Montego Bay, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor.

Las villas ofrecen una decoración elegante y lujosas instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas tienen tetera/cafetera.

El bar de la propiedad ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. Este establecimiento también sirve desayuno diariamente y, además, puede disfrutar del servicio de habitaciones.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche de Doctor's Cave Beach Club y del Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster , el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. El servicio de recepción de la propiedad está disponible las 24 horas del día y su amable personal puede tanto recomendarle los lugares de interés que puede visitar, como facilitarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Cafetera/Tetera, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Half Moon Royal Villas Resort Montego Bay" también consultaron estos 5 estrellas Montego Bay hoteles:


Round Hill Club Resort
Round Hill Club Resort
John Pringle Drive - Montego Bay, Montego Bay
Secrets St James
Secrets St James
Lot 59A Freeport, Montego Bay
Paradise Roundhill Villas-Montego Bay
Paradise Roundhill Villas-Montego Bay
Montego Bay, Montego Bay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.3/10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.4/10

Basado en

283 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal