> > > Hoteles en Chatan > The Beach Tower Okinawa

The Beach Tower Okinawa

8-6 Mihama, Chatan, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Beach Tower Okinawa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chatan, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos de Mihama American Village y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, baño mineral, salón de baile y piscina. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes piscina infantil, bar cafetería y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y del océano y están equipadas con tetera/cafetera, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

The Beach Tower Okinawa tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto de Okinawa queda apenas a 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Naha y Okinawa, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Beach Tower Okinawa" también consultaron estos 4 estrellas Chatan hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

235 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal