> > > > Granvia Hiroshima Hotel

Granvia Hiroshima Hotel

1 - 5 Matsubara cho, Hiroshima, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Granvia Hiroshima Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiroshima, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Hiroshima y está a tan solo unos pasos de Hiroshima Railway Station. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes masajes, planta ejecutiva y bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará una peluquería, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Hiroshima.

Las modernas habitaciones del Granvia Hiroshima Hotel están equipadas con zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

Granvia Hiroshima Hotel cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina china que se sirven en Kouran-en, o los platos japoneses que se ofrecen en Setouchi.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Hiroshima Prefectural Art Museum y Shukkei-en quedan a solamente veinte minutos paseando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Hiroshima Peace Memorial Museum e Hiroshima Peace Memorial Park, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Granvia Hiroshima Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Hiroshima hoteles:


Sheraton hotel Hiroshima
Sheraton hotel Hiroshima
12-1 Wakakusa-cho, Higashi-ku, Hiroshima

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

660 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal