> > > > Rihga Royal Hotel Hiroshima

Rihga Royal Hotel Hiroshima

6-78 Naka-Ku, Motomachi, Hiroshima, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Rihga Royal Hotel Hiroshima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiroshima, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado en Hiroshima, este establecimiento está cerca de Hiroshima Children's Museum. Este moderno hotel dispone de bar cafetería, masajes y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, una peluquería y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Hiroshima.

Las modernas habitaciones del Rihga Royal Hotel Hiroshima incluyen una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y una televisión de pantalla plana.

Los restaurantes Rihga Royal Hotel Hiroshima, Chambord y Naniwa, abren sus puertas para cenar todos los días. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de Hiroshima, a solo unos minutos de Hiroshima Museum of Art. Por último, los huéspedes también podrán visitar Hiroshima Peace Memorial Museum, Fukuromachi Elementary School Peace Museum e Hiroshima Peace Memorial Park cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rihga Royal Hotel Hiroshima" también consultaron estos 4 estrellas Hiroshima hoteles:


Grand Prince Hotel Hiroshima
Grand Prince Hotel Hiroshima
23-1 Motoujina-Machi, Hiroshima
Oriental Hotel Hiroshima
Oriental Hotel Hiroshima
6-10 Tanaka machi Naka-Ku , Hiroshima
Crowne Plaza ANA Hiroshima
Crowne Plaza ANA Hiroshima
7-20 Nakamachi, Naka-ku, Hiroshima

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

1047 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal