> > > Hoteles en Izumisano > Hotel Nikko Kansai Airport Izumisano

Hotel Nikko Kansai Airport Izumisano

1, Senshu-Kuko Kita Izumisano-Shi, Izumisano, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Nikko Kansai Airport Izumisano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izumisano, Japón.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 576 habitaciones con vistas panorámicas de la ciudad. Está situado a tan solo unos pasos de Kansai Airport Station y proporciona una base ideal para su estancia en Izumisano.

Este acogedor hotel está en el centro de Izumisano y cuenta con masajes, cambio de divisas y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Nikko Kansai Airport Izumisano están equipadas con una nevera y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Asimismo todas ellas disponen de películas bajo petición, teléfono y calefacción.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Skygrill Jet Stream, que ofrece cocina local. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El establecimiento también se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Kansai. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nikko Kansai Airport Izumisano" también consultaron estos 4 estrellas Izumisano hoteles:


Bellevue Garden Hotel Kansai International Airport
Star Gate Hotel Kansai Airport
Star Gate Hotel Kansai Airport
1 Rinku Orai Kita, Izumisano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

291 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal