> > > > Okinawa NaHaNa Hotel & Spa

Okinawa NaHaNa Hotel & Spa

2-1-5 Kume, Naha, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Okinawa NaHaNa Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Situado en Naha, este establecimiento se encuentra cerca de Okinawa Prefecture Government Building, Fukushuen y Shiseibyo. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen masajes, planta ejecutiva y bar cafetería.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. También hay internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Naha.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, nevera y zapatillas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes pueden difrutar de una copa en el bar de la propiedad, Ren, mientras admiran las vistas a la ciudad, y si lo desean también pueden saborear una buena cena en Ryulian. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Naha, y a diez minutos caminando de Naha City Museum of History. Por último, los huéspedes también podrán visitar Naminoue Shrine y Gokoku-ji Temple fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Okinawa NaHaNa Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Naha hoteles:


Hotel Nikko Naha
Hotel Nikko Naha
2-17-34 Matsuo Naha , Naha
Okinawa Miyako Hotel
Okinawa Miyako Hotel
40 Matsugawa, Naha City, Naha
Loisir Spa Tower Naha
Loisir Spa Tower Naha
3-2-1 Nishi, Naha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

1015 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal