> > > Hoteles en Onna > Rizzan Sea Park Hotel Tancha Bay

Rizzan Sea Park Hotel Tancha Bay

1496 Aza Tancha, Onna, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rizzan Sea Park Hotel Tancha Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onna, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de Onna está apenas a cinco minutos andando de Sun Marina Beach, y dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para aquellos que viajan en familia.

Este elegante hotel está en el centro de Onna y dispone de parque infantil, bar cafetería y salón de baile, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera. También se pueden realizar numerosas actividades de ocio, incluyendo buceo, actividades acuáticas y minigolf.

Las elegantes habitaciones disponen de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y nevera y ofrecen vistas al océano y al mar. Todas ellas cuentan con bañera y televisión de pantalla plana.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores Rizzan Sea Park Hotel Tancha Bay y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades chinas que se sirven en Mandarin Court o la cocina japonesa y local de Shichifuku. Coral View es el lugar ideal para tomar una copa antes de descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Minigolf, Canoas, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rizzan Sea Park Hotel Tancha Bay" también consultaron estos 4 estrellas Onna hoteles:


Hotel Monterey Okinawa Spa & Resort
Okinawa Kariyushi Beach Resort Ocean Spa
Okinawa Kariyushi Beach Resort Ocean Spa
2591-1 Yashibaru, NakamaJapan, Onna
Hotel Moon Beach
Hotel Moon Beach
1203 Aza Maeganeku, Onna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

228 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal