> > > Hoteles en Sakai > Hotel Agora Regency Sakai

Hotel Agora Regency Sakai

4-45-1 Ebisujima-Cho, Sakai, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Agora Regency Sakai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sakai, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos caminando de Sakai Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sakai. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo.

El hotel ofrece 241 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sakai.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Agora Regency Sakai están equipadas con zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Además, puede prepararse una bebida caliente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Naniwa, que ofrece cocina japonesa. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Aeropuerto Internacional de Osaka está situado a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Dotonbori, Shinsaibashi y Universal Studios Japan están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Agora Regency Sakai" también consultaron estos 4 estrellas Sakai hoteles:


Hotel Dai ichi Sakai
Hotel Dai ichi Sakai
2-2-25 Minamikoyo-Cho , Sakai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

273 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal