> > > > Rose Hotel Yokohama

Rose Hotel Yokohama

77 Yamashitacho Naka-ku, Yokohama, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rose Hotel Yokohama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yokohama, Japón.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Yokohama, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno lujoso y cuenta con un jacuzzi, masajes y un bar cafetería. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes peluquería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de cambio de divisas. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Yokohama.

Las habitaciones del Rose Hotel Yokohama son espaciosas y cuentan con minibar, películas bajo petición y zapatillas. La sala de estar incluye una televisión de pantalla plana y la pequeña cocina está equipada con nevera.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Las atracciones de Yokohama, como Yokohama Chinatown, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se encuentra a dos minutos de Heichinrou Restaurant.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rose Hotel Yokohama" también consultaron estos 4 estrellas Yokohama hoteles:


Yokohama Prince Hotel
Yokohama Prince Hotel
13-1 Isogo 3-Chome Isogo-Ku , Yokohama
Hotel Associa Shin-Yokohama
Hotel Associa Shin-Yokohama
2-100-45 Shin-Yokohama Kohoku-Ku, Yokohama
Shin Yokohama Prince Hotel
Shin Yokohama Prince Hotel
3-4 Shin Yokihama Kohoku-Ku Yokohama-Shi Kanagawa 222, Yokohama

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

482 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal