> > > > Yokohama Bay Sheraton Hotel and Towers

Yokohama Bay Sheraton Hotel and Towers

1-3-23 Kitasaiwai Nishi-Ku, Yokohama, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Yokohama Bay Sheraton Hotel and Towers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yokohama, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Nishi Ward y dispone de piscina, bar cafetería y jacuzzi. La propiedad está situada entre numerosas conocidas tiendas y boutiques y, además, queda a unos pasos de Yokohama Train Station.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una peluquería, masajes y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones Yokohama Bay Sheraton Hotel and Towers tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y películas.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Yokohama Bay Sheraton Hotel and Towers que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo está situado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. También hay un aparcamiento sin coste adicional, y transporte gratuito al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Yokohama Bay Sheraton Hotel and Towers" también consultaron estos 5 estrellas Yokohama hoteles:


Yokohama Royal Park Hotel
Yokohama Royal Park Hotel
2-2-1-3 Minatomirai Nishi-Ku, Yokohama
Yokohama Bay Hotel Tokyu
Yokohama Bay Hotel Tokyu
2-3-7 Minato Mirai Nishi-ku, Yokohama
InterContinental Yokohama Grand
InterContinental Yokohama Grand
1-1-1 Minatomirai Nishi-Ku, Yokohama

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

695 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal