> > > > Grand Hyatt Amman

Grand Hyatt Amman

Hussein Bin Ali Street, Jabal , Ammán, Jordania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hyatt Amman, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Para su visita a Ammán, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento contemporáneo y tiene, además, una piscina, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, un baño de vapor y una sauna.

Este establecimiento de Ammán cuenta con Wi-Fi sin cargo y bar de aperitivos junto a la piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. También pone a su disposición servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las relajantes habitaciones están equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y jacuzzi. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece productos de baño, zapatillas y albornoces.

El restaurante del hotel ofrece cocina italiana así como desayuno buffet, a diario. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el salón-bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional Reina Alia está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ammán.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hyatt Amman" también consultaron estos 5 estrellas Ammán hoteles:


Bristol Hotel Amman
Bristol Hotel Amman
5th circle PO. Box 142509, Ammán
The Regency Palace Hotel
The Regency Palace Hotel
Queen Alia Street Po Box 927000 11110, Ammán
Le Royal Hotel Amman
Le Royal Hotel Amman
Zahran Street, Ammán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

469 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal