> > > > Holiday Inn Amman

Holiday Inn Amman

Madina Al Munawarah Street, Ammán, Jordania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Amman, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Ammán y cuenta con un baño de vapor turco. Este hotel dispone de jacuzzi, salón de baile y planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Ammán.

Las luminosas habitaciones del Holiday Inn Amman están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen películas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en The Senate, que sirve cocina mediterránea y europea. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto Internacional Reina Alia está situado a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ammán.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Amman" también consultaron estos 5 estrellas Ammán hoteles:


Le Royal Hotel Amman
Le Royal Hotel Amman
Zahran Street, Ammán
Le Meridien Amman
Le Meridien Amman
Queen Noor Street Shmeisani Po Box 950629, Ammán
Marriott Hotel Amman
Marriott Hotel Amman
Shmeissani Issam Ajluni Street, P.O. Box 926333, Ammán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.91/10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.01/10

Basado en

647 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal